Gerente de pequeño comercio |
|
|
Imparte
|
Formación Universitaria
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
Consultar
|
Enviar |
|
|
Fechas
|
Consultar
|
|
|
Lugar
|
Se imparte a Distancia
|
|
|
Condiciones
|
El curso formativo de su interés le será enviado en un máximo de 24 a 48 horas tras formalizar su matrícula MATRICULA GRATIS
|
|
|
Tipo de curso
|
Distancia
|
|
|
Formación
|
Cursos Profesionales
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
Titulación:
|
|
Certificados profesionales
|
|
Dirigido:
|
|
Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos profesionales.
|
|
Comentario:
|
|
Con este curso podrás establecer la orientación estratégica de la empresa, planificar su actividad administrativo-contable y dirigir las tareas de venta, animación y aprovisionamiento del punto de venta mediante la adecuada coordinación y control.
|
|
|
Programa:
El curso se estructura en los siguientes módulos Cultura y orientación estratégica de la empresa comercial. Técnicas de aprovisionamiento. Comunicación y comportamiento del consumidor. Técnicas de ventas. Técnicas de animación del punto de venta. Gestión de recursos humanos. Comportamientos ligados a la Seguridad e Higiene. Informatización del Comercio. Introducción a la Informática y al uso y manejo de aplicaciones comerciales.
|
|
|
|

Formación Universitaria
|
FORMACION UNIVERSITARIA se fundó con el propósito de ayudar a los que, teniendo capacidad, sienten la noble ambición de mejorar su formación profesional y sus medios de vida a través de la enseñanza.
Para ello Formación Universitaria proporciona, tanto la posibilidad de iniciar los estudios para la obtención de conocimientos imprescindibles para cualquier profesión, como la enseñanza de una determinada materia o una ampliación de conocimientos según el curso del que se trate.
Siempre hemos deseado ofrecer productos altamente competitivos en calidad y pedagogía, por eso, desde el pri...
+ info
- Más cursos de Formación Universitaria
|
|