|
|
|
|
#Si quieres saber más sobre este curso :
¡Solicita información ahora!
|
|
|
Precio
|
|
Consultar
|
|
|
Comienzo
|
|
Consultar
|
|
|
Lugar
|
|
Se imparte en
Madrid.
Dirección :
C/ Gran Vía, nº 40.
28013
|
|
|
Tipo
|
|
Presencial
|
|
|
Formación
|
|
Cursos Profesionales
|
|
|
|
|
Presentación
|
|
El curso permitirá al alumno/a adquirir los modernos conocimientos de la programación orientada a objetos(POO) y sus aplicaciones a temas Windows y Web, a manejar con habilidad la estructura de programación del lenguaje JAVA y otros entornos muy difundidos de desarrollo de aplicaciones
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Objetivos |
|
Dar al alumno/a una formación como verdadero especialista en Informática desde el punto de vista de la Programación de ordenadores para el ámbito de las Bases de Datos e Internet, en lenguajes y entornos de programación muy difundidos en el campo profesional.
|
| Dirigido |
|
El curso está dirigido a personas que sin posee rnecesariamente conocimientos informáticos, deseen trabajar como especialistas informáticos en cualquier tipode empresas. Como es un curso de especialización técnica, se recomienda a aquellas personas con especial vocación por la Informática y los temas científico-tecnológicos.
|
|
|
| Programa |
PROGRAMACION EN JAVA MÓDULO 1 : JAVA Estándar MÓDULO 2 : El Lenguaje PHP
|
MÓDULO 3 : Borland C++ Builder 5 |
|
|
|
|
|