| | Técnico en Maquillaje para cine , TV y vídeo . Caracterización y prótesis |
|
|
|
Imparte
|
Cazcarra. Escuela Superior de Imagen Personal
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
Consultar
|
Enviar |
|
|
Fechas
|
Consultar
|
|
|
Lugar
|
Se imparte en
Barcelona.
Dirección :
Comte Borrelll, 230.
08023
|
|
|
Tipo de curso
|
Presencial en Barcelona
|
|
|
Formación
|
Cursos Profesionales
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
Titulación:
|
|
CURSO SUPERIOR EN MAQUILLAJE DE CINE, TV Y VÍDEO. CARACTERIZACIÓN Y PRÓTESIS
|
|
Objetivos:
|
|
Capacita para ser maquillador profesional de cine y TV. El programa se adapta a los requerimientos solicitados para las oposiciones de TV. CARACTERIZACIÓN Y PRÓTESIS: ¡TRANSFORMACIONES SIN LÍMITES! Crearás efectos de congelación en los personajes, caras con acné; realizarás prótesis con látex y modelarás el rostro hasta conseguir el personaje que desees. Salidas profesionales Capacita como maquillador-caracterizador.
|
|
Comentario:
|
|
¿MAQUILLAJES DIVERTIDOS, SOFISTICADOS O TERRORÍFICOS? Sea cual sea la opción que elijas, la escuela Cazcarra, líder en la formación de maquilladores profesionales para el mundo del cine, teatro, televisión y publicidad, tiene un curso específico para ti
|
|
|
Programa:
SÓLO PARA RESIDENTES EN CATALUÑA
Programa (1 año escolar)
•Estudio de las diferentes tipologías •Estudio morfológico del rostro •Estudio morfológico de las cejas •Armonías cromáticas. Las armonías naturales •Aplicación de fondos y correcciones del óvalo •Maquillaje de mañana/tarde/noche •Maquillaje personalizado •Maquillajes difuminados •Maquillaje de novia •Maquillaje para plató y exteriores •Maquillaje para macroplatos fotográficos •Maquillaje de hombre, mujer y niño para spots publicitarios •Maquillaje de la mujer de color y oriental •Maquillaje de camuflaje de las alteraciones de la piel •Envejecimientos mediante la técnica de luces y sombras •Envejecimientos por medio de aplicación de látex •Rejuvenecimiento mediante tensores para lifting •Efectos de quemaduras, ampollas, queloides y cuperosis •Colocación de calvas •Efecto de barba incipiente •Aplicación de barbas, bigotes y patillas •Colocación de pelucas y extensiones •Estudios de las patologías y alteraciones de la piel •Maquillaje para teatro •Maquillaje fashion •Maquillaje Carnaval, Fantasía, Music Hall, Drag Queens •Caracterizaciones étnicas y orientales •Maquillaje de máscaras •Maquillaje distintas décadas. Años 20, 30, 40, 50, 60.
CARACTERIZACIÓN Y PRÓTESIS:
•Conocimiento de nuevos materiales a emplear •Toma de impresiones y positivado de un rostro •Técnica para el diseño personalizado de las prótesis •Técnica de modelado sobre positivo •Técnica para la creación de texturas •Modelado y confección de moldes para piezas •Técnica para la realización de prótesis con latex •Transformación de nariz y mentón •Realización de máscara de simio de una sola pieza •Técnica para el coloreado de prótesis •Técnica para la aplicación de prótesis de latex •El maquillaje de las caracterizaciones con prótesis •Envejecimiento de diferentes edades con prótesis •Realización de frente deformada •Diseño y realización de un personaje fantástico •Estudio personaje congelado •Creación efecto acné •Dibujo aplicado al diseño de transformaciones
|
|
|
|

Cazcarra. Escuela Superior de Imagen Personal
|
Cazcarra ofrece una formación de alto nivel para aquellas personas que deseen triunfar como asesores de imagen y otros estudios profesionales relacionados con la estética y la belleza. Los servicios que ofrece el centro Cazcarra son de la más alta calidad, así como los productos propios de cosmética y maquillaje.
Si eres joven y quieres realizarte en una profesión relacionada con la imagen de una forma amena y divertida, ésta es tu oportunidad
SÓLO PARA RESIDENTES EN CATALUÑA...
+ info
- Más cursos de Cazcarra. Escuela Superior de Imagen Personal
|
|