|
| Tarragona |
|
|
|
|
|
Curso de Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años |
|
|
| | obligatorias segun la opcion, y los candidatos tienen que elegir una o dos materias optativas, hasta completar las tres materias de las cuales se tiene que examinar.
en funcion de la opcion elegida, el candidato tendra preferencia para acceder a los estudios universitarios vinculados a aquella o |
|
|
| Imparte : AULACAT |
|
|
|
|
| Distancia |
|
|
|
|
|
Curso de Graduado en ESO. Título Oficial |
|
|
| | obligatoria en funcion de tu expediente academico. puede que incluso solo necesites matricularte en el ambito que te quede pendiente de superar en cada uno de los niveles. estudiaremos tu caso y te ofreceremos un itinerario personalizado segun tu formacion previa.
a lo largo del curso realizaras |
|
|
| Imparte : CCC |
|
|
|
|
| Distancia |
|
|
|
|
|
Apoyo en la Organización de Intervenciones en el Ámbito Institucional |
|
|
| | obligatorias.
3. manejo de materiales mas comunes para la realizacion de actividades en instituciones sociales y realizacion de inventarios y listados.
4. revision del estado de las ayudas tecnicas.
5. distribucion y adecuacion de espacios y mobiliarios.
6. comprobacion de las condic |
Fecha Inicio : Convocatoria Continua
Precio : 420 150
|
| Imparte : Euroinnova |
|
|
|
|
| Distancia |
|
|
|
|
|
|