Feria de Educación Británica en Madrid y Barcelona

Sofía Riesco

Los días 22 y 23 de octubre tendrá lugar la feria British Council, lugar donde poder conocer las oportunidades y la información necesaria para estudiar en Reino Unido.

imagen Feria de Educación Británica en Madrid y Barcelona

Si estás pensando en estudiar en el Reino Unido, estás invitado a la Feria Educativa Británica en Barcelona y Madrid los días 22 y 23 de octubre, respectivamente, en la que colabora Mastermania. Es una oportunidad única de hablar directamente con personal de las universidades, colegios y centros de idiomas en el Reino Unido. También puedes encontrar todo tipo de información sobre cómo elegir el curso adecuado, solicitar una plaza y financiar tus estudios.

Durante la feria se ofrecerá información relativa a cómo acceder a una universidad británica, becas o alojamiento. También se podrá conocer el nivel de inglés y la acreditación, así como ayuda para elegir el curso y la universidad que sea más acorde a tus necesidades.

Mientras, no olvides que hay muchos consejos e información útil en la página de Education UK. Además, la Directora de Educación Superior en el British Council en España ha comenzado un blog sobre la educación británica. En él comparte sus opiniones, pensamientos y experiencias del sistema educativo británico. Puedes leerlo en Yes, you can study in the UK blog here.

Si deseas acudir a uno de estos eventos, el registro se abrirá el día 1 de septiembre.
- 22 de Octubre en Barcelona: Horario 10.00 – 14.00 y 16.00 – 19.00, en el Hotel NH Constanza. Carrer Deu i Mata 69 Barcelona. Inscripción en el enlace
- 23 de Octubre en Madrid: Horario 10.00 – 14.00 y 16.00 – 19.00, en el Husa Princesa Hotel. Calle Princesa 40, 28008 Madrid. Inscripción en el siguiente enlace

Entre los asistentes estarán la Universidad de Westminster, City University London, Bournemouth University, Southampton Solent University o Middlesex University. La University of East Anglia será una de las conferenciantes.

También acudirán universidades que están presentes en los primeros puestos de rankings internacionales: Kings College, Imperial College, University College London o Queen Mary University, entre otras más. Todas ellas reúnen ofertas muy variadas: desde estudios especializados en fútbol en el Wembley Stadium (UCFB) hasta estudios de arte en University of the Arts London.

Más información en www.britishcouncil.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.