GRUPO CODESA

Acceso a la Universidad para Mayores de 25

GRUPO CODESA
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    1.695€ - En oferta al precio de 1.295€
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Titulación:
    Finalizado el curso con aprovechamiento, recibirás el certificado acreditativo de haber realizado el curso preparatorio para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, que se suelen convocar anualmente.

Presentación

Con este curso preparatorio te ayudamos a conseguir el Acceso a la Universidad para estudiar una carrera universitaria con la que acceder al puesto de trabajo que desees.

Actualmente el no tener la formación suficiente para acceder a la Universidad ya no es un problema puesto que, una vez al año, las universidades convocan pruebas para poder acceder a cualquier carrera que se desee.

Desde CODESA te ofrecemos la posibilidad de estudiar a distancia, de forma eficaz y sencilla, las diferentes materias de que se compone dicha prueba, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales.

Las pruebas de acceso a la universidad se dividen en una prueba común y otra específica.

Parte común:

Lengua castellana.
Lengua extranjera.
Comentario de texto.

Parte específica: el alumno deberá examinarse únicamente de 2 asignaturas, a escoger entre las incluidas en la opción que le corresponde a la carrera universitaria que quiera estudiar:

Opción A (Arte y Humanidades): Geografía, Historia, Historia del Arte, Literatura.
Opción B (Ciencias): Biología, Física, Matemáticas, Química.
Opción C (Ciencias de la Salud): Biología, Física, Matemáticas, Química.
Opción D (Ciencias Sociales y Jurídicas): Economía de la empresa, Geografía, Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.
Opción E (Ingeniería y Arquitectura): Dibujo técnico, Física, Matemáticas y Tecnología industrial.

Requisitos

No poseer el título de bachiller o equivalente.
Tener más de 25 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año que realices la prueba.
No estar en posesión de ningún título que conceda acceso a la Universidad (selectividad, formación profesional, diplomatura, licenciatura, etc.).

Dirigido

El curso está dirigido a quines desee ingresar directamente en la Universidad mediante la correspondiente prueba de Acceso.

Objetivos

El objetivo del curso es prepararte para que superes las pruebas de ingreso que se convocan anualmente en las distintas Universidades para acceder a la carrera que se desee.

Programa

.

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros cursos de...