• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    199 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    200 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Presentación

En la actualidad, se hace imprescindible tener conocimientos en lengua inglesa sobre la gestión comercial, además de conocer los términos y expresiones que van asociados a estos procedimientos, como ofertas, pedidos, facturas, contabilidad, pagos, legislación mercantil y fiscal, con los clientes y proveedores…. Por ello, la importancia de poder desarrollar en inglés las actividades comerciales de la empresa por parte del gestor comercial.

Objetivos

- Desarrollar en lengua inglesa los procesos de comunicación oral y escrita generados por la actividad comercial de la empresa, manteniendo la conversación de forma fluida y correcta.
- Saber utilizar las estructuras gramaticales y lingüísticas adecuadas para informarse, interpretar la información recibida y dar una respuesta.
- Saber interpretar un pedido de compra y una factura en lengua inglesa, así como traducir cartas o fax en inglés.
- Practicar la fonética en la lengua inglesa para una pronunciación clara y correcta, y énfasis en la compresión oral.
- Dar a conocer al alumno las distintas expresiones comerciales y empresariales, en cuanto a ofertas y pedidos, entregas de mercancías, facturación, contabilidad, pagos, descuentos, bancos, impuestos, fiscalidad, etc.

Programa

UNIT 1. INGLÉS: GESTIÓN COMERCIAL

Salidas profesionales

Responsable de la recogida de información del mercado y del análisis estadístico de datos para elaborar el plan de marketing, Responsable de la elaboración de informes que recojan conclusiones de la investigación comercial, Responsable de la organización del funcionamiento del almacén, Planificar las negociaciones con los clientes.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...