Carval Formación

Adobe Flash CS4

Carval Formación
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    149 €
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    300 Horas

Presentación

Si te gusta el mundo del diseño y de Internet, ¡necesitas aprender a hacer animaciones en Flash! Prepárate con el curso de Adobe Flash CS4

Objetivos

Podrás utilizar estas animaciones para tu propia página Web o para la Web corporativa de tu empresa. Además, podrás insertar tus creaciones interactivas en otros proyectos, como presentaciones y otros trabajos.

Programa

Módulo 1. Flash 8

Lección 1. Introducción a Flash
1.1. Animaciones en Internet
1.2. Reproducción de animaciones
1.3. Entorno de trabajo
1.4. Trabajo con paneles
1.5. El sistema de ayuda
1.6. Salir de Flash
1.7. Test
1.8. Ejercicio práctico
Lección 2. Creación de la película
2.1. Crear una nueva película
2.2. Configurar las propiedades
2.3. Biblioteca de la película
2.4. Visualización del escenario
2.5. Previsualización de la película
2.6. Herramientas auxiliares
2.7. Test
2.8. Ejercicio práctico
Lección 3. Dibujo de objetos
3.1. Importar dibujos
3.2. Dibujar a mano alzada
3.3. Dibujar líneas rectas y curvas
3.4. Formas geométricas básicas
3.5. Test
3.6. Ejercicio práctico
Lección 4. Modelos de dibujo y atributos de trazos
4.1. Modelo de dibujo de fusión
4.2. Modelo de dibujo de objeto
4.3. Atributos de trazo y relleno
4.4. Deshacer los cambios
4.5. Borrado de elementos
4.6. Test
4.7. Ejercicio práctico
Lección 5. El color y los rellenos
5.1. Creación de colores
5.2. Bote de tinta
5.3. Cubo de pintura
5.4. Rellenos con degradados
5.5. Pintar con imágenes
5.6. Bloquear relleno
5.7. Test
5.8. Ejercicio práctico
Lección 6. Remodelación de líneas
6.1. Ajuste de ángulos y curvas
6.2. Ajuste de puntos de líneas
6.3. Enderezar, suavizar y optimizar
6.4. Funciones de ajuste y encaje
6.5. Efectos sobre rellenos
6.6. Test
6.7. Ejercicio práctico
Lección 7. Trabajar con objetos
7.1. Selección de objetos
7.2. Crear grupos
7.3. Cortar, copiar y pegar
7.4. Apilamiento y alineación
7.5. Test
7.6. Ejercicio práctico
Lección 8. Aplicar transformaciones
8.1. Escala y rotación
8.2. Reflejo e inclinación
8.3. Distorsión de un objeto
8.4. Preferencias de dibujo
8.5. Trazar mapas de bits
8.6. Test
8.7. Ejercicio práctico
Lección 9. Texto en las películas
9.1. Incluir texto
9.2. Atributos de fuente y párrafo
9.3. Texto dinámico y de entrada
9.4. Remodelación de caracteres
9.5. Corrección ortográfica
9.6. Test
9.7. Ejercicio práctico
Lección 10. Símbolos, instancias y capas
10.1. Crear y editar símbolos
10.2. Utilización de instancias
10.3. Importar símbolos
10.4. Distribuir en capas
10.5. Ocultar, bloquear y organizar
10.6. Carpetas de capas
10.7. Test
10.8. Ejercicio práctico
Lección 11. Animación (I)
11.1. La línea de tiempo
11.2. Extender imágenes inmóviles
11.3. Animar fotograma a fotograma
11.4. El papel cebolla
11.5. Test
11.6. Ejercicio práctico
Lección 12. Animación (II)
12.1. Animación por interpolación
12.2. Interpolación de movimiento
12.3. Animar la transparencia
12.4. Trazado de movimiento
12.5. Interpolación de forma
12.6. Test
12.7. Ejercicio práctico
Lección 13. Animación (III)
13.1. Aceleración personalizada
13.2. Efectos de línea de tiempo
13.3. Aplicación de filtros
13.4. Modos de mezcla
13.5. Test
13.6. Ejercicio práctico
Lección 14. Películas interactivas
14.1. Participar en la animación
14.2. Crear botones
14.3. Asignar acciones a fotogramas
14.4. Etiquetas de fotogramas
14.5. Condiciones en las acciones
14.6. Asignar acciones a botones
14.7. Test
14.8. Ejercicio práctico
Lección 15. El lenguaje ActionScript
15.1. Sintaxis de ActionScript
15.2. Crear variables
15.3. Tipos de datos de variables
15.4. Estructuras de control
15.5. Test
15.6. Ejercicio práctico
Lección 16. Funciones y formularios
16.1. Funciones
16.2. Paso de argumentos a funciones
16.3. Utilización de formularios
16.4. Comportamientos
16.5. Convenciones de escritura de código
16.6. Test
Lección 17. Programación orientada a objetos
17.1. Clases de ActionScript
17.2. Eventos de clips de película
17.3. La clase MovieClip
17.4. Líneas de tiempo múltiples
17.5. Test
Lección 18. Clips de película
18.1. Cursores personalizados
18.2. Posición del ratón
18.3. Creación de clips de película
18.4. Eliminación de clips
18.5. Detección de colisiones
18.6. Test
Lección 19. Sonido y vídeo
19.1. Banda sonora de la película
19.2. Edición del sonido
19.3. Flash Video
19.4. Insertar vídeos
19.5. Controles de sonido y vídeo
19.6. Test
19.7. Ejercicio práctico
Lección 20. Proyectos, publicación y exportación
20.1. Trabajo con proyectos
20.2. Optimización de las películas
20.3. Publicar la película
20.4. Exportar películas e imágenes
20.5. Películas con sonido
20.6. Test
20.7. Ejercicio práctico

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros cursos de...