• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    260 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    300 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Presentación

UML usa técnicas de notación gráfica para crear modelos visuales de sistemas de desarrollo de software. Hoy en día es el lenguaje de modelado de software más utilizado. Además en este curso profundizaremos en la programación de la parte cliente con JavaScript. Los programas creados de esta forma los ejecuta el navegador web.

Objetivos

- Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software.
- Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos.
- Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades.
- Aprender de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema.
- Aprender a crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.

Programa

PARTE 1. UML 2.0: PATRONES DE DISEÑO DE SOFTWARE
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A UML
TEMA 2. CONCEPTOS DE LA ORIENTACIÓN A OBJETOS
TEMA 3. MODELADO I
TEMA 4. ESTRUCTURACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE MODELADO
TEMA 5. MODELADO II:
TEMA 6. LOS PERFILES
TEMA 7. VISUAL PARADIGM
PARTE 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON JAVASCRIPT (CLIENTE)
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
TEMA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
TEMA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
TEMA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
TEMA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
TEMA 6. EL OBJETO DOCUMENT
TEMA 7. EL OBJETO FORM
TEMA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN

Salidas profesionales

Informática, Internet, Diseño Web, Programación.

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