INESEM Formacion Continua

Analista Programador PHP Javascript + Titulación Universitaria

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    420 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Presentación

UML usa técnicas de notación gráfica para crear modelos visuales de sistemas de desarrollo de software. Hoy en día es el lenguaje de modelado de software más utilizado. Además en este curso profundizaremos en JavaScript que es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web y en PHP que es un lenguaje de programación del lado del servidor independiente de plataforma, que permite realizar accesos a bases de datos, conexiones en red, y otras tareas para crear la página que finalmente verá el usuario.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

- Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software.
- Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos.
- Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades.
- Aprender de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema.
- Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación.
- Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos.
- Controlar er

Programa

PARTE 1. UML 2.0: PATRONES DE DISEÑO DE SOFTWARE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A UML
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS DE LA ORIENTACIÓN A OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELADO I
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE MODELADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO II:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PERFILES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VISUAL PARADIGM
PARTE 2. PHP Y MySQL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A MYSQL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZAR LAS FUNCIONES MYSQL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSTRUIR UNA BASE DE DATOS EN MYSQL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS AVANZADAS CON MYSQL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN A PHP
UNIDAD DIDÁCTICA 7. UTILIZAR LAS FUNCIONES PHP
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESCRIBIR FUNCIONES Y CLASES PHP
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIONAR LOS ERRORES EN UN SCRIPT PHP
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIONAR LOS FORMULARIOS Y LOS VÍNCULOS CON PHP
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCEDER A UNA BASE DE DATOS MYSQL
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIONAR LAS SESIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ANEXOS
PARTE 3. JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS E INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSERCIÓN DEL CÓDIGO JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INICIACIÓN A LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Y JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE CONSTANTES, VARIABLES Y OPERADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTROLAR LOS SCRIPTS CON LAS ESTRUCTURAS DE CONTROL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FUNCIONES Y EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS FORMULARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS PRINCIPALES OBJETOS JAVASCRIPT EN DETALLE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEJORAR LA INTERACTIVIDAD CON JAVASCRIPT Y LAS CSS

Salidas profesionales

Informática. Programación. Internet. Diseño Web

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...