• Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    4.400€ - En oferta al precio de 4.000€
    Facilidades de pago con un pago inicial + mensualidades.
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    600 Horas
  • Titulación:
    Finalizado el curso y realizadas con aprovechamiento las pruebas de evaluación, recibirás el CERTIFICADO/DIPLOMA acreditativo de haber superado el Plan de Formación.

Presentación

Este curso, impartido por acuerdo con ANTICUARIOS FORMACION (Asociación de Anticuarios Brocanter), está dirigido a cuantas personas quieran dedicarse al atractivo y muy lucrativo mundo del anticuariado en el que cada vez se demanda más personal especializado, por lo que el presente curso cobra una máxima actualidad e interés de cara a sus múltiples salidas profesionales.

Requisitos

No se exige una titulación determinada, aunque el curso va dirigido preferentemente a personas que provengan de Bellas Artes, del área de Historia del Arte o profesionales con conocimientos en la materia. Al final del curso se exige la realización de una Tesina.

Dirigido

Aunque lo puede realizar cualquier persona que desee dedicarse al anticuariado, está dirigido preferentemente a quienes provengan de Bellas Artes, de Historia del Arte o profesionales con conocimientos en la materia que deseen organizar su despacho o local profesional.

Objetivos

El objetivo del curso es prepararte como Anticuario Brocanter. Para ello comprende un amplísimo temario estructurado en distintos módulos de estudio y perfectamente diseñado para poderlo realizar a distancia. Contiene multitud de ejemplos (varios miles) para poder clasificar los diferentes modelos y estilos de antigüedades.

Programa

ANTIGÜEDADES

VALORACIONES DE CONTENIDO .

LAS ANTIGÜEDADES

HISTORIA DEL MUEBLE

HERÁLDICA

GLOSARIO DE TÉRMINOS

HISTORIA DEL ARTE

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Ver otros cursos de...