INESEM Formacion Continua

Aplicación de Productos Superficiales de Acabado en Carpintería y Mueble

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    350 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    70 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación: Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0167_1 Aplicación de Productos Superficiales de Acabado en Carpintería y Mueble, regulado en el Real Decreto 1968/2008, de 28 de noviembre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.

Presentación

En el ámbito de la madera, mueble y corcho, es necesario el acabado de carpintería y el mueble. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la aplicación de productos superficiales de acabado en carpintería y mueble.

Objetivos

- Analizar y describir los procesos de aplicación de los productos de acabado para evitar riesgos que entraña su aplicación.
- Aplicar correctamente productos de acabado con pistolas y otros medios manuales para conseguir piezas de carpintería y mueble con las características definidas.
- Operar diestramente con máquinas y equipos automáticos de aplicación para conseguir piezas con las características definidas.
- Evaluar los resultados de los trabajos de acabado de piezas y elementos de carpintería y mueble para comprobar que se cumplen las características requeridas.
- Valorar los riesgos derivados de las operaciones de aplicación de acabado a fin de adoptar las medidas preventivas necesarias.
- Enumerar las normativas aplicables a la aplicación de productos superficiales de acabado en carpintería y mueble especificando las mismas.

Programa

MÓDULO 1. APLICACIÓN DE PRODUCTOS SUPERFICIALES DE ACABADO EN CARPINTERÍA Y MUEBLE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERPRETACIÓN DE ÓRDENES DE FABRICACIÓN PARA EL ACABADO CON MEDIOS MECÁNICO-MANUALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACABADO A PISTOLA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACABADO EN LÍNEA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL DE CALIDAD EN ACABADO A MECÁNICO MANUALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS Y ÚTILES PARA LA APLICACIÓN DE PRODUCTOS PARA EL ACABADO CON MEDIOS MECÁNICO-MANUALES:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMATIVA APLICABLE A LA APLICACIÓN DE PRODUCTOS PARA EL ACABADO CON MEDIOS MECÁNICO-MANUALES.

Salidas profesionales

Ejerce su actividad profesional en grandes, medianas y pequeñas empresas, por cuenta ajena o propia, dedicadas a la fabricación de mobiliario y de elementos de carpintería o a la aplicación de productos de acabado.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...