Euroinnova Formación

Apple WatchOS 2: Especialista en Programación Apps iOS

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    260 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    340 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Presentación

Si tiene interés en el sector de la programación y desarrollo de aplicaciones y quiere especializarse en sistemas iOS como Apple WatchOS este es su momento, con el Curso de Apple WatchOS 2: Especialista en Programación Apps iOS podrá adquirir los conocimientos para realizar esta labor con éxito, creando sus primeras Apps pasa Apple Watch.

Objetivos

- Conocer los componentes de Apple watchOS 2.
- Familiarizarse con los elementos visuales en Apple watchOS 2.
- Programar aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.
- Aprender sobre el lenguaje Objective-C y algunas clases del Foundation Framework.
- Conocer las principales característica del entorno de programación para dispositivos móviles con una serie de ejemplos recursos que muestran la facilidad de las herramientas de desarrollo.
- Crear Base de Datos Sqlite para poder aplicarlas tanto en aplicaciones Android como en iPhone.
- Aplicar a nuestras aplicaciones la integración con las diferentes Redes Sociales más comunes del momento.
- Aprender a crear Videojuegos con diferentes herramientas para los dispositivos móviles.

Programa

PARTE 1. FUNDAMENTOS DE DESARROLLO PARA APPLE WATCHOS 2
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN A APPLE WATCHOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES Y INTERFACES EN APPLE WATCHOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLADOR DE APPLE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCLUSIÓN DE FUNDAMENTOS DE APPLE WATCHOS 2
PARTE 2. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE, IPAD Y MAC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE SWIFT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL LENGUAJE SWIFT
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS GRÁFICOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS GRÁFICOS AVANZADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPONENTES Y TAREAS AVANZADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA BASE DE DATOS SQLITE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SWIFT

Salidas profesionales

Informática. Programación, Desarrollo de Aplicaciones.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...