Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Semipresencial en Granada
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    CL Severo Ochoa, 13
    Granada
    España
  • Titulación:
    Diploma certificado por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo.

Presentación

Si algo no deja de proliferar son los eventos y congresos, algo que se desarrolla en todos los ámbitos. En este aspecto, formarse como azafata es un complemento idóneo para cualquier profesión y una excelente salida profesional en estos días. Es un puesto que requiere formación cualificada, destacando la labor de Relaciones Públicas y el trato con el cliente. Denota ser la imagen de la empresa frente al cliente y, por ello, las empresas buscan personal cualificado para este puesto.

Nuestro Curso de Azafata de Congresos y Relaciones Públicas te permitirá ser un experto en eventos sociales públicos y privados, conociendo las principales técnicas de comunicación, el protocolo institucional y la organización de eventos. Sin duda, es una puerta abierta al mundo laboral, ya que podrás trabajar tanto en congresos, convenciones, ferias, etc, como coordinar eventos o ser la Relaciones Públicas de la empresa.

Además de contar con un equipo de expertos, siempre a tu disposición, participarás en distintos eventos y contarás con un periodo de prácticas para iniciar tu carrera profesional.

Programa

Relaciones públicas y marketing

Imagen personal

Atención al cliente

Eventos y protocolo

Mercado turístico

Transportes y viajes

Salidas profesionales

Azafata en congresos: presta apoyo en la organización de congresos.

Azafata en ferias y exposiciones: atención al público, toma de pedidos, presentaciones entre clientes y vendedores, control del stand.

Azafata-guía: atiende y acompaña a una o más personas en su visita a la ciudad. En este caso, con dominio del idioma requerido.

Azafata de información: con amplios conocimientos de la estructura y características de la empresa o entorno, para así informar en los puntos que se requiera a clientes y visitantes.

Azafata-intérprete: traduce una conversación, con dominio del idioma requerido tanto en el ámbito comercial como técnico.

Azafata de protocolo: recibe a las autoridades en actos oficiales, inauguraciones, descubrimientos de placas… Solo serviría como enlace entre autoridades y jefes de protocolo.

Azafata de relaciones públicas: atiende en actos sociales, culturales, etcétera, en la recepción y presentación de invitados.

Azafata de restauración: atención en cóct

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros cursos de...