INESEM Formacion Continua

Blender: Experto en Modelado Orgánico con Loops + 3D Studio

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    340 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Presentación

Si trabaja en el sector del diseño gráfico y desea especializarse en el diseño 3D para modelado y animación este es su momento, con el Curso de Blender: Experto en Modelado Orgánico con Loops + 3D Studio podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta función de la mejor forma posible y llegar a crear personajes.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

- Preparar el modelado.
- Modelar diferentes partes del cuerpo con Loops.
- Suavizar y detallar del modelo.
- Crear personajes listos para aplicación de huesos y animación.
- Guiar al alumno paso a paso en la creación de un personaje en 3D, desde su diseño inicial en 2D hasta la implementación de huesos y su animación. Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación.

Programa

PARTE 1. MODELADO ORGÁNICO CON LOOPS EN BENDER
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CURSO MODELADO ORGÁNICO CON LOOPS EN BLENDER
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PREPARACIÓN DEL MODELADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELADO DE LA CABEZA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELADO DEL TORSO CON LOOPS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO DE LAS PIERNAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNIENDO LOS ELEMENTOS DEL MODELO
PARTE 2. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX
MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARAR LA ESCENA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELAR EL CUERPO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MANO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS
MÓDULO 2. LA CABEZA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CABEZA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA OREJA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. UNIR CON EL CUERPO
MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. UNIR LAS MITADES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA
MÓDULO 4. RIGGING
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANIMACIÓN FACIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES
MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS HUESOS
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EXPRESIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 19. AUTO KEY Y SET KEY
UNIDAD DIDÁCTICA 20. LA BARRA DE TIEMPO
UNIDAD DIDÁCTICA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 22. LA HOJA DE RODAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 23. EL EDITOR DE CURVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 24. PASOS
MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 26. MÉTODO DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL
ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA

Salidas profesionales

Diseño y modelado 3D / Animación de personajes.

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