YaEstudio

Camarero especialista en Servicio de Sala

YaEstudio
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    500€ - En oferta al precio de 250€
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    100 Horas
  • Condiciones:
    YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.
  • Titulación:
    Diploma acreditativo DEVONN SCHOOL GROUP & YAESTUDIO

Presentación

¿Te gustaría convertirte en un camarero especialista en el servicio de sala? Con el Curso de Especialista en Camarero Servicio de Sala aprenderás todo lo necesario para ser un experto camarero dominando todas los conocimientos necesarios para ser un auténtico profesional.

Con este programa online aprenderás la deontología de la profesión, sus normas de conducta, el tratamiento hacia el cliente, los compañeros y la empresa. Estudiarás cómo es un restaurante, el comedor y sus dependencias, la brigada, los uniformes... la relación del comedor con otros departamentos, el material de trabajo, la mise en place. Trabajarás la clasificación de los servicios, el transporte de viandas, el trinchado y despinado, el desbarase de mesas, las normas generales de servicio, el doblaje de mesas, el buffet de servicio. Aprenderás el servicio del vino, licores, aguardientes... el queso... la decoración de las mesas, la confección de menús, etc.

En definitiva, este curso on-line es el mejor y más completo programa que puedes estudiar para llegar a ser el mejor profesional de la hostelería.

Dirigido

Este curso va dirigido al personal dedicado al sector de la hostelería y restauración, y en definitiva a todas aquellas personas que deseen recibir formación perteneciente a este sector.

Objetivos

Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.

Dotar de conocimientos teóricos – prácticos a los alumnos en el manejo de instrumentos, atención al cliente y la consecución de objetivos empresariales.

Programa

UD1. Introducción al restaurante.
UD2. El trato con el cliente.
UD3. Clasificación de los servicios.
UD4. Los vinos: su servicio.
UD5. Licores y aguardientes.
UD6. El Queso.
UD7. Decoración de mesas.
UD8. Servicios especiales.
UD9. Otras tareas y servicios.
UD10. Facturación y Cobro.
UD11. Atención al cliente

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...