INESEM Formacion Continua

Certificación en Inglés B1 para Profesionales de la Informática: It Consulting Expert (Nivel Oficial Marco Común Europeo) + Titulación Universitaria

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    420 € Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    380 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Doble Titulación: - Titulación de Certificación en Inglés B1 para Profesionales de la Informática: It Consulting Expert (Nivel Oficial Marco Común Europeo) con 180 horas expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales- Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por Euroinnova Formación. Titulación Universitaria en Curso Superior Universitario de Inglés B1 con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Presentación

El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional, sobre todo en el campo de la Informática. A través de este curso en Inglés B1 para Profesionales de la Informática: It Consulting Expert, el alumno obtendrá las herramientas teorico-prácticas necesarias para desenvolverse eficazmente en este idioma en el mundo de la informática, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

- Comprender frases y expresiones de uso frecuente en el mundo de la informática relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
- Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Programa

PARTE 1. INGLÉS B1
UNIDAD DIDÁCTICA 1. BIRTHDAY PARTY
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAPTOP OR DESKTOP
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FLATMATES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOCKED OUT OF MY HOUSE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. THE WRONG TRAIN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. THERE’S WATER EVERYWHERE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. WATCHING TV
PARTE 2. INGLÉS B1 PARA PROFESIONALES DE LA INFORMÁTICA
UNIT 1. TECHNOLOGY AND SOCIETY
UNIT 2. INFORMATION TECHNOLOGY
UNIT 3. THE INTERNET
UNIT 4. SECURITY AND SAFETY
UNIT 5. CUSTOMERS CARE
UNIT 6. TELEPHONING AND E-MAILS/LETTERS
UNIT 7. MEETINGS AND PRESENTATIONS
UNIT 8. SOCIALISING (NETWORKING)

Salidas profesionales

Cualquier puesto en el mundo de la informática, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en inglés.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...