Euroinnova Formación

Certificación en Inglés B2 para Profesionales de la Informática: It Consulting Expert (Nivel Oficial Marco Común Europeo)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    260 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    180 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Presentación

Este curso de Inglés B2 para Profesionales de la Informática: It Consulting Expert (Nivel Oficial Consejo Europeo) le ofrece una formación especializada en la materia. El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional, sobre todo en el campo de la Informática. A través de este curso de Inglés B2 para Profesionales de la Informática: It Consulting Expert (Nivel Oficial Consejo Europeo), el alumno obtendrá las herramientas teorico-prácticas necesarias para desenvolverse eficazmente en este idioma en el mundo de la informática, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.

Objetivos

- Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags.
- Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas.
- Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética.
- Reflexionar y opinar sobre algunos temas de interés, tales como el medioambiente, la economía o el transporte. Expresar sus ideas y realizar razonamientos convincentes en una lengua extranjera.
- Completar el vocabulario relacionado con el ambiente laboral y empresarial, así como las expresiones más frecuentes en este ámbito, memorizando frases-claves necesarias para expresarse correctamente durante las reuniones y las negociaciones, al igual que para mejorar la comprensión auditiva.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPUTER USERS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMMUNICATION TECHNOLOGIES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BUSINESS TRAVEL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AT WORK
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRADING/BUYING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CYBERSECURITY
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IT CONSULTING AND CUSTOMERS I
UNIDAD DIDÁCTICA 8. IT CONSULTING AND CUSTOMERS II

Salidas profesionales

Cualquier puesto en el mundo de la informática, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en inglés.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...