INESEM Formacion Continua

Certificación en Inglés C1 para Profesionales de la Informática: It Consulting Expert (Nivel Oficial Marco Común Europeo) + Titulación Universitaria

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    420 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    380 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Doble Titulación: - Titulación de Certificación en Inglés C1 para Profesionales de la Informática: It Consulting Expert (Nivel Oficial Marco Común Europeo) con 180 horas expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales - Titulación Universitaria en Curso de Inglés C1 con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Titulación Universitaria de Inglés C1 con 200 horas por la Universidad Rey Juan Carlos

Presentación

Este curso en Inglés C1 para Profesionales de la Informática le ofrece una formación especializada en la materia. El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. A través de este curso, el alumno obtendrá la base teorico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.

Objetivos

- Asimilar en profundidad la gramática en la comunicación diaria.
- Adquirir una práctica excelente de la gramática en una gran variedad de tiempos verbales, tipos de oraciones y otros aspectos avanzados de la lengua, tales como los verbos modales y el orden de las palabras.
- Practicar el idioma escrito y oral de manera intensiva, en los contextos de la vida cotidiana y profesional.
- Ampliar y enriquecer el léxico y el registro idiomático del alumno.
- Trabajar con textos que cubren aproximadamente 600 palabras nuevas.
- Mejorar su pronunciación y entonación, así como su seguridad y confianza en el lenguaje oral.
- Comunicarse de forma eficaz, expresando ideas y razonamientos convincentes en una lengua extranjera
- Iniciarse en el lenguaje utilizado en las reuniones de trabajo y en las negociaciones. - Conseguir expresarse correctamente durante las reuniones y las negociaciones, al igual que para mejorar la comprensión auditiva.

Programa

PARTE 1. INGLÉS C1
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ON THE ROAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FIGHTING FIT!
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIME OFF!
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FAIR PLAY
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTHER NATURE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ROLLING NEWS
PARTE 2. INGLÉS C1 PARA PROFESIONALES DE LA INFORMÁTICA
UNIT 1. COMPUTER USERS
UNIT 2. COMMUNICATION TECHNOLOGIES
UNIT 3. TECHNOLOGY AND TRAVELLING
UNIT 4. WORKING IN IT
UNIT 5. E-COMMERCE
UNIT 6. THE INTERNET
UNIT 7. IT CONSULTING AND CUSTOMERS

Salidas profesionales

Cualquier puesto en el mundo de la informática, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en inglés.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...