Euroinnova Formación

Colocación en Obras de Elementos Singulares de Piedra Natural

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    99 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 Horas
  • Titulación:
    Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1112 Colocación en Obras de Elementos Singulares de Piedra Natural incluida en el Módulo Formativo MF1376_2 Colocación de Elementos Singulares de Piedra Natural regulada en el Real Decreto 713/2011, de 20 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Colocación de Piedra Natural.

Presentación

En el ámbito del mundo de las industrias extractivas es necesario conocer los diferentes campos en la colocación de la piedra natural. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la colocación en obra de elementos singulares de piedra natural.

Objetivos

- Aplicar los procesos de colocación de elementos singulares mediante adherentes y anclajes, relacionando las diversos materiales y sistemas que intervienen en el proceso de colocación y resolviendo el encuentro con el resto de la obra, para lograr la solución de conjunto requerida.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COLOCACIÓN DE ELEMENTOS SINGULARES DE PIEDRA NATURAL MEDIANTE SISTEMAS POR ADHERENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COLOCACIÓN DE ELEMENTOS SINGULARES DE PIEDRA NATURAL MEDIANTE SISTEMAS DE ANCLAJES

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional como autónomo o como trabajador por cuenta ajena en empresas generalmente privadas, de tamaño pequeño, mediano o grande de piedra natural o de construcción. Desarrolla funciones de carácter técnico, cumpliendo órdenes y alcanzando objetivos marcados por técnicos de un nivel superior, de los que recibe instrucciones y a los cuales informa.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...