• Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Desde 100 € al mes
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Titulación:
    Diploma CEAC de Comercio Internacional. A su vez, el curso tiene como colaboradora a la Asociación Española de Consultores de Comercio Exterior (Acocex).

Presentación

Desde el primer momento y durante todo tu aprendizaje, un asesor de estudios y tu tutor personal te ayudarán a estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan resultar de interés para aprovechar tu preparación y conseguir un trabajo cualificado.
Además, podrás acceder a lo largo de tu formación, incluso después de obtener tu diploma, a servicios como la Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio y solventes. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Avalado por DHL

Programa

La globalización de los mercados y la crisis económica ha provocado que cada vez sean más las empresas que comercializan sus productos y servicios en otros países. Ahora, CEAC te ofrece la oportunidad de impulsar tu carrera este sector, en continuo crecimiento y con buenas expectativas laborales.
Este curso te aporta los conocimientos teóricos y prácticos que te permitirán:
Crear y poner en marcha una empresa comercial, consiguiendo los recursos financieros que necesitas para que sea rentable.
Obtener y analizar información fiable de los mercados internacionales, aplicando las técnicas adecuadas y adoptando un sistema de información eficaz (SIM).
Definir las políticas de producto, precio, comunicación y distribución más efectivas para cada país y diseñar un plan de marketing.
Gestionar las acciones de importación y exportación, las operaciones financieras internacionales y los medios de pago y cobro.
Hablar inglés con fluidez para comunicarte con todos los operadores y organismos que intervienen en operaciones de comercio internacional.
Además, cuando finalices tu formación, tendrás la posibilidad de presentarte a las pruebas libres para conseguir tu título de FP de Grado Superior en Comercio Internacional o la Certificación Profesional en Gestión Administrativa del Comercio Internacional.

Salidas profesionales

Desarrolla distintas funciones y trabaja como:
Técnico en comercio exterior.
Técnico de operaciones exteriores de entidades financieras y de seguros.
Técnico en administración de comercio internacional.
Técnico de marketing y ventas internacional.
Técnico o coordinador de logística del transporte.
Jefe de almacén u operador logístico.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...