INESEM Formacion Continua

Cultivo de Material Vegetal y Céspedes en Vivero (Online)

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    70 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Presentación

En el ámbito del mundo agrario es necesario conocer la producción de semillas y plantas en vivero, dentro del área profesional agricultura. Así, con la presente curso sobre cultivo de material vegetal y céspedes en vivero se pretende aportar los conocimientos necesarios para el cultivo de material vegetal y céspedes en vivero.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

- Realizar labores de preparación de los medios de cultivo y de postlaboreo para facilitar el desarrollo de la planta, conforme a la programación establecida, en condiciones de calidad y seguridad, y cumpliendo la normativa vigente.
- Realizar las operaciones de transplante utilizando la técnica que favorezca el desarrollo de la planta para asegurar su viabilidad, conforme a la programación establecida, en condiciones de calidad y seguridad, y cumpliendo la normativa vigente.
- Realizar labores culturales de tutorado, pinzado, aclarado, entre otras, de acuerdo con la programación del cultivo y las condiciones técnicas y biológicas existentes, para la mejora de la calidad y rendimiento del mismo, en condiciones de seguridad, y cumpliendo la normativa vigente.

Programa

UNIDAD FORMATIVA 1. CULTIVO DE MATERIAL VEGETAL Y CÉSPEDES EN VIVERO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MEDIO DE CULTIVO PARA PLANTAS DE VIVERO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE TRANSPLANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CULTIVO DE TEPES

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional en grandes, medianas y pequeñas empresas, públicas y privadas, tanto por cuenta propia como ajena, dedicadas al cultivo de material vegetal y céspedes en vivero, dependiendo en su caso, funcional y jerárquicamente, de un superior y pudiendo tener a su cargo personal de nivel inferior.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...