• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Calle Numància, 22
    Barcelona 08029
    España
  • Titulación:
    Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá la Certificación de Instituto Numancia Formación, que te acreditará para inscribirte en el registo de Agentes Inmobiliarios de la Generalitat de Catalun

Presentación

Desde el 2 de febrero del 2010 los agentes inmobiliarios que se dedican de forma habitual y retribuida, dentro del territorio de Catalunya, a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias con relación a operaciones de compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles, están obligados a inscribirse en el registro oficial constituido a tal efecto por la Generaliat de Catalunya, registro que será extensible al resto de Comunidades Autónomas del Estado en la medida en que éstas lo habiliten.

La Secretaria d´Habitatge de la Generalitat de Catalunya ha reconocido oficialmente a Instituto Numancia Formación como centro de estudios que reúne las condiciones necesarias para impartir la formación que prevé el decreto 12/2010, de 2 de febrero, por el cual se regulan los requisitos para ejercer la actividad de agente inmobiliario y poder inscribirse en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya.

Requisitos

Para realizar este curso, no se necesitan conocimientos previos ni acreditar ninguna titulación.
Institut Numància Formació te ofrece la mejor preparación para que consigas tu objetivo, SER AGENTE INMOBILIARIO.

Para ello, dispondrás de un amplio equipo de profesionales que te ayudarán en todos los ámbitos de tu preparación. Te ofrecemos todo lo que necesites para conseguirlo. Sin lugar a duda, somos tu centro de estudios.

Dirigido

El curso está destinado a profesionales del sector inmobiliario que ya estén ejerciciendo la actividad y que para cumplir con la norma resultante del Decreto 12/2010 del 2 de febrero, están obligados e inscribirse en el Registro de Agentes Inmobiliarios del Departament d´Habitatges de la Generalitat de Catalunya.
Y también a toda persona interesada en iniciar una exitosa carrera profesional en el sector de la intermediación inmobiliaria, cumpliendo con todos los requisitos legales.

Objetivos

Capacitar al alumno con los conocimientos teóricos y prácticos en materia de compra-venta inmobiliaria, arrendamientos, traspasos, permutas, valoraciones de suelo y tasaciones, marketing inmobiliario, hipotecas, financiaciones y todo tipo de contratos.
Con el Curso Oficial de Agente Inmobiliario aprenderás a gestionar contratos de compraventa, alquileres, hipotecas. Tasar viviendas urbanas, rústicas, locales comerciales y terrenos. Además de estrategias de marketing inmobiliario, con el fin de

Programa

Primera parte: Introducción a la Gestión Inmobiliaria
Segunda parte: Derecho Inmobiliario
Tercera parte: Valoraciones Inmobiliarias
Cuarta parte: Fiscalidad Inmobiliaria
Quinta parte: Marketing y Comercialización
Sexta parte: Derecho al Consumo
Séptima parte: Código Deontológico
Octava parte: Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya

Salidas profesionales

• Agencias Inmobiliarias.
• Agencias de Intermediación Inmobiliaria.
• Departamento Comercial de Promotoras Inmobiliarias.
• División Inmobiliaria de Entidades Bancarias y Financieras.
• Empresas dedicadas a la Tasación y Valoración de Bienes Raices.
• Departamentos de Asesoría de Portales Inmobiliarios Online.
• Si tienes iniciativa y caracter emprendedor podrás abrir tu propia Agencia Inmobiliaria.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...