MasterD

Curso automatización industrial

MasterD

Presentación

Conviértete en un experto en autómatas programables con Exitae y la Universidad de Alcalá y su curso universitario superior en automatización industrial

Objetivos

Controlar la producción y monitorizarla para poder encontrar posibles puntos de mejora resulta esencial en cualquier empresa industrial. Es por ello que cada vez resulta más necesario contar con especialistas con conocimientos en autómatas programables que sepan sacarle el máximo partido a todo el proceso productivo.

Programa

Una vez finalizado el curso dominarás todo lo relacionado con la programación, diseño e integración de autómatas programables dentro de un sistema industrial automatizado. Además, estarás preparado para controlar la producción y monitorizarla para encontrar deficiencias a solucionar y sabrás diseñar, configurar y emplear redes de comunicaciones industriales.

A través de nuestro sistema de estudios flexible y nuestro novedoso campus virtual podrás estudiar este curso universitario desde cualquier lugar, contando siempre con el apoyo de nuestro servicio docente, el cual te ayudará en todo momento a superar con éxito este curso.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...