Presentación

Cómo manejar eficazmente las técnicas de ventas.

A través del curso conoce las mejores técnicas de ventas y los motivos de compra de los clientes.

Dirigido

Dirigido a todos los profesionales del sector de las ventas o personas sin conocimientos con interés en el mundo de las ventas y los motivos de compra.

Objetivos

Aprender la técnica de las preguntas como medio, con el objetivo de averiguar las necesidades y motivos de los clientes
Saber calcular un PVP y conocer los métodos que se emplean para el momento de la fijación de precios
Poder realizar citas correctamente y conocer las técnicas de comunicación en la venta, que permitan a los participantes planificar una negociación adecuadamente
Comprensión de la importancia de las necesidades y motivaciones, así como las características de los distintos tipos de clientes
Crear correctamente un documento comercial, tanto de venta como de cobro y pago
Adquirir las pautas que estipuladas para la correcta realización del proceso de comunicación en la venta
Descubrir cuáles son los documentos más importantes sobre las operaciones de compra¬-venta
Aprender los elementos principales del contrato de compra-venta y todas las características
Diferenciar entre demostración y argumentación

Programa

El curso avanzado de técnicas de ventas te enseñará 4 áreas claves para dominar el arte de la venta en su totalidad. 4 cursos complementarios entre sí donde aprenderás las claves para dominar la venta y conseguir aumentarlas. Cada curso es independiente y recibirás un certificado por cada uno y por el pack completo al superar satisfactoriamente cada curso.
A continuación puedes acceder al detalle de cada curso:

1) Curso de tipos de clientes para conocer cómo actuar ante cada tipo de cliente y conocer sus motivadores y la estrategia a seguir para conseguir un cierre de ventas. Existen tipologías acotadas en la forma de actuar de un posible cliente. Conocer cómo manejar cada una, es la llave para conseguir una venta.

2) Curso de gestión comercial donde aprenderás el proceso de venta y sus etapas. Conocerás las fases previas de la venta, cómo argumentar y la importancia de la demostración del producto. Luego, la gestión comercial se centrará en defender las objecioes del cliente y posteriomente llevarlo a un cierre de ventas.

3) Curso de técnicas de venta para conseguir un cierre de ventas más efectivo. Según los tipos de clientes, se requiere conocer las técnicas de venta para cada uno de ellos, lo que te permitirá ser más efectivo a la hora de vender y conseguir nuevos clientes.

4) Curso documentos para contrato de compraventa para conocer los tipos de contratos que intervienen en cualquier proceso de compraventa. Para ello en existen numeros formatos que conocerás a través del curso.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...