Euroinnova Formación

Curso de Analista Programador (Titulación Profesional)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    260 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    300 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Presentación

Este CURSO HOMOLOGADO DE ANALISTA PROGRAMADOR ofrece una formación especializada en dicha materia. Si le interesa el entorno de la programación y desarrollo y quiere conocer los aspectos esenciales para realizar estas labores con las herramientas de análisis este es su momento, con el Curso de Analista Programador podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. .

Objetivos

- Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software.
- Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos.
- Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades.
- Aprender de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema.
- Proporcionar al alumno la base que necesita cualquier programador de Java, tanto en cuanto a las peculiaridades de la tecnología que engloba Java SE, como del lenguaje de programación en sí.

Programa

MODULO 1. UML 2.0: PATRONES DE DISEÑO DE SOFTWARE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A UML
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS DE LA ORIENTACIÓN A OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELADO I
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE MODELADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO II:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PERFILES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VISUAL PARADIGM
MODULO 2. CONCEPTOS BÁSICOS DEL LENGUAJE JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLANDO Y PROBANDO PROGRAMAS CON TECNOLOGÍA JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECLARANDO, INICIALIZANDO Y USANDO VARIABLES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREANDO Y USANDO OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE CLASES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USANDO OPERADORES Y CONSTRUCTORES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. USANDO LOOPS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DESARROLLANDO Y USANDO MÉTODOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPLEMENTANDO ENCAPSULACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREANDO Y USANDO ARREGLOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPLEMENTANDO HERENCIA
MODULO 3. CONCEPTOS AVANZADOS E INTERFACES GRÁFICAS DEL LENGUAJE JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DE E/S
UNIDAD DIDÁCTICA 2. E/S DE CONSOLA Y E/S DE ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE INTERFACES GRÁFICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE INTERFACES GRÁFICAS CON EL API SWING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES BASADAS EN LA INTERFAZ GRÁFICA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HILOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN DE RED

Salidas profesionales

Programador / Implementador / Gestión de Empresas / Logística / Recursos Humanos / Organización / Dirección de empresas.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...