• Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Desde 100 € al mes
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia

Presentación

Ahora tienes la posibilidad de conseguir de manera rápida, fácil y cómoda el nivel de conocimientos del Bachillerato y acceder a las pruebas libres para obtener el título oficial. Prepárate para mejorar tu perfil académico y amplía tus horizontes laborales.

Objetivos

Con la realización de este curso, podrás:
Homologar tu formación.
Adquirir los conocimientos teóricos fundamentales para superar las pruebas libres de Bachillerato.
Acceder directamente a un Ciclo Formativo de Grado Superior.
Optar a un mayor número de oposiciones para trabajar en la Administración pública.
Con tu título de Bachillerato, podrás presentarte a las pruebas de acceso a la universidad (PAU) y cursar una carrera.

Programa

Te proporcionamos todo el material que precisas para superar fácilmente las pruebas libres de Bachillerato.
Material didáctico: elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender. Te ofrecemos 9 unidades didácticas basadas en el temario oficial de las pruebas de acceso.
1 diccionario de lengua española.

Salidas profesionales

Desde el primer momento y durante todo tu aprendizaje, un asesor de estudios y tu tutor personal te ayudarán a estar al día para aprovechar tu preparación y conseguir un trabajo cualificado.

Superando las pruebas para obtener el título oficial de Bachillerato, enriquecerás tu curriculum con unos estudios preuniversitarios homologados. Con esta titulación, también podrás continuar ampliando tu formación accediendo a programas de FP Superior o presentarte a la Selectividad para entrar en la Universidad y cursar una carrera, al tiempo que impulsarás tu carrera profesional. Además, tendrás la posibilidad de optar a un mayor número de oposiciones.

Además, podrás acceder a lo largo de tu formación, e incluso después de presentarte a las pruebas de acceso, a servicios como la Bolsa de Trabajo CEAC. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las oportunidades que ofrece el mundo laboral.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...