• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online

Presentación

El trabajo consiste en una técnica de activación mental que te llevará a una conducción relajada, responsable y por lo tanto más segura para ti y para todos. Actualmente el estrés y los estímulos a los que estamos expuestos nos llevan a casos extremos de falta de atención, distracciones móviles, cigarrillos, conversaciones, que ponen en riesgo nuestra conducción responsable. Estarás de acuerdo que un conductor con la mente serena podrá conducir mejor que con la mente alterada.
Si te encuentras en un estado depresivo por la situación de nuestro país (hipoteca, deudas, paro) tu conducción tiende a ser más arriesgada. Si estando atento, hay accidentes, ahora considera cuando tienes situaciones como las mencionadas anteriormente.

Programa

La mente necesita 21 días para cambiar un hábito y eliminar las conductas que la sociedad nos ha creado, volviendo a una mente serena y sana.
Se enviarán vía correo electrónico 4 sesiones (1 cada semana) de 17 minutos de duración, en las que se comentará la técnica. El resto de los días se realizarán las actividades encomendadas para lograr el cambio.
El curso tendrá lugar en una de nuestras sedes, donde se realizará la sesión 1 vez por semana.
Pruébalo: Charla introductoria en la que se comentará el funcionamiento de la mente asociado a la conducta humana. Junto a esta información se dará la Primera sesión de la Técnica.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...