Presentación

¿Quieres ser nutricionista? Te interesa saber que en España solo un 16,8% realiza las 5 comidas diarias recomendadas. Hay mucho déficit de personas que cuidan su alimentación pero sí que hay mucho interés en querer estar saludables. Ahí es donde entrarías tú, si te formas en nuestro curso de dietética y nutrición en Madrid.

En Implika encontrarás el curso de Dietética y Nutrición en el que te profesionalizarás en la ciencia de la utilización y combinación adecuada de los alimentos para conseguir una alimentación equilibrada y nutritiva, que cubra todas las necesidades del organismo. Como cada vez hay más preocupación por parte de la sociedad por la salud y por mejorar los hábitos alimentarios, el sector de la dietética y la nutrición presenta buenas perspectivas de empleo y una gran diversidad de salidas laborales.

De hecho, en el año anterior, la industria alimentaria generó más de 25.000 nuevos empleos repartidos en diversos subsectores, y a día de hoy este sector reúne cerca del 6% de las ofertas de empleo. Toda una gran motivación extra para formarse en dietética y nutrición. Ven a Implika Madrid e infórmate de nuestro curso y consigue convertir tu pasión por la salud en tu profesión de futuro.

Objetivos

Estarás preparado para asesorar al cliente en la corrección y mejora de sus hábitos alimentarios y preparar dietas adecuadas a sus necesidades nutricionales y a sus objetivos físicos y de salud. Podrás incorporar el uso de suplementos alimentarios en esas dietas. Realizarás el seguimiento personalizado de cada cliente o paciente, y le orientarás sobre cómo adecuar esas dietas en su ritmo de vida. Podrás trabajar en el ámbito deportivo, en el sanitario y en estético.

Programa

Aprenderás los principios de nutrición y dietética clínica
Elaborarás dietas personalizadas en función de la patología o necesidades que tenga un paciente o un cliente
Cómo combinar los alimentos para conformar menús saludables
Higiene y manipulación de alimentos
Asesoramiento en promoción de la salud y reeducación en hábitos alimenticios

Salidas profesionales

Centros de dietética y estética
Responsable del sector de la restauración en colegios, guarderías, residencias, hoteles, empresas de catering...
Consultas dietéticas
Unidades de Hospitalización y Consultas Externas
Centros de estudio e investigación nutricional
Dietista Clínico
Unidades de Dietética y Nutrición Clínica

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...