Presentación

Aprende con el curso de contabilidad y finanzas sobre la gestión de las empresas.

Seguro que muchas veces has pensado en aprender temas relacionados con la contabilidad y finanzas con el objetivo de aprender sobre éstas materias tan demandas por cualquier empresa.

Objetivos

Conocer los conceptos básicos y necesrios para llevar a cabo un correcto plan general contable
Saber contabilizar y liquidar el IVA
Adquirir los conocimientos necesarios sobre la contabilidad y finanzas en la empresa
Resaltar los diferentes tipos de financiación existentes, además de las ventajas y desventajas
Obtener toda la informaciçon sobre la financiación del patrimonio neto
Descubrir las principales causas de endeudamiento y la solvencia en la empresa
Aprender a saber cómo analizar la información económico y financiera para la toma de decisiones
Diferenciar entre la contabilidad de gestión y los diferentes tipos de costes que hay en la empresa

Programa

El curso de contabilidad y finanzas se compone de 4 cursos indepentiendes y complementarios entre sí. Accede a la mejor formación y amplía tus conocimientos con este completo pack de cursos. A continuación dispones del detalle de cada uno de los cursos que forman el pack de finanzas y contabildiad, donde podrás obtener un certificado por cada curso y uno general por el pack en tu domicilio.

1) Curso de finanzas para aprender los elementos claves para llevar las finanzas en una empresa. También se estudia el plan general contable (PGC) e interpretar la información decontabilidad y finanzas para aplicarla en la toma de decisiones. Conoceras instrumentos de financiación que una empresa o PYME puede optar.

2) Curso contabilidad donde aprender todos los conceptos necesarios para llevar lacontabilidad de una empresa. Desde la contabilización y liquidación del IVA, pasando por el ciclo contable, hasta instrumentos de financiación. A través del anlace anterior, encontrarás todo el temario del curso de contabilidad.

3) Curso de contabilidad de costes a través del cual aprenderás un valioso instrumento para gestionar una empresa a través del análisis de la contabilidad de costes. Conocerás la diferencia existente entre contabilidad de gestión y la contabilidad de costes y el sistema de costes ABC.

4) Curso de instrumentos de financiación para conocer los diferentes tipos de financiación que existen y cuáles son los más indicados para cada situación de la empresa. También se estudia la financiación a corto y largo plazo a través de instrumentos de financiación como el leasing, factoring y otros.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...