ACEDIS Formación

Curso de Gestión de E-Commerce y Diseño con Prestashop

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Gratuito Bonificable
    GRATIS PARA TRABAJADORES
    Nuestra formación es gratuita si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita.
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    90 horas
  • Condiciones:
    Si te encuentras en situación de desempleo, puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento inmediato en todos nuestros programas formativos. Además te damos la facilidad de pago aplazado sin intereses ni intermediación bancaria.

Presentación

El potencial de los avances tecnológicos fue prontamente aprovechado por el sector comercial y por aquellos emprendedores que, sin tienda física, creyeron en la posibilidad de vender mercancías a través de la red de redes. La tienda online, acorde con las necesidades de un público objetivo siempre conectado, permite no solo mostrar el producto, sino también conocer sus características, preguntar al vendedor acerca de las principales cualidades de los mismos y completar la compra de forma telemática.
Prestashop es, hoy en día, una de las opciones para la creación de tiendas online más populares. De hecho, este software de código abierto está en constante evolución. De ahí que, esta aplicación utilizada por más de 270.000 tiendas en 195 países, sea capaz de satisfacer las necesidades tanto del comerciante como de su público objetivo. Para hacerlo, tiene actualmente más de 300 funciones integradas, entre las que se incluye la gestión de inventario, la navegación por capas, la puesta a disposición del usuario de plantillas personalizables, marketplaces, sistemas de análisis y presentación de informes, herramientas de gestión multitienda, instrumentos de gestión de retorno, etcétera.
A través de este curso, el alumno descubrirá las principales funcionalidades de la aplicación y, a fin de contribuir a que su negocio sea un éxito, aprenderá a obtener el mejor rendimiento posible de su tienda online.

Dirigido

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que busquen beneficarse de las ventajas que supone apostar por el e-commerce y que quieran aprender a gestionar tiendas online con PrestaShop.

Objetivos

A través de este curso, el alumno descubrirá las principales funcionalidades de Prestashop, a fin de que su negocio se beneficie de las ventajas del prestar sus servicios de modo telemático y, además, sea un éxito. Para lograrlo, descubrirá los conceptos básicos del e-commerce, a partir de los que podrá implementar estrategias acordes a sus expectativas de crecimiento y desarrollar todo su potencial.

Programa

E-Commerce
PrestaShop

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...