ACEDIS Formación

Curso de Gestión de Facturas y Almacén

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Gratuito Bonificable
    GRATIS PARA TRABAJADORES
    Nuestra formación es gratuita si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita.
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    63 Horas
  • Condiciones:
    Si te encuentras en situación de desempleo, puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento inmediato en todos nuestros programas formativos. Además te damos la facilidad de pago aplazado sin intereses ni intermediación bancaria.

Presentación

"El personal administrativo ha de asumir cada vez un mayor número de tareas; y, por consiguiente, ha de contar con información y documentación relativa al funcionamiento de cada uno de los departamentos de la empresa en la que trabaje.
A través de este curso, se busca ofrecer al alumno una guía práctica, que le sirva como base para un desempeño adecuado de las actividades que, de forma directa o indirecta, están ligadas al área administrativa. Y, para ello, se recogen y explican las herramientas de control de facturación, control de caja, gestión de cobros y pagos, control de pedidos y almacén, etcétera. Siempre, eso sí, desde un punto de vista eminentemente práctico, a fin de favorecer la comprensión de la materia.
Así, al completar este curso, el alumno habrá adquirido la soltura necesaria para desempeñar con seguridad las tareas y funciones inherentes a los puestos del área de administración que se le encomienden y para ofrecer la mejor asistencia posible a la dirección de la empresa."

Dirigido

Este curso está dirigido principalmente a personal administrativo que quiera profundizar en la gestión de la facturación y del almacén, a fin de optimizar, gracias a sus conocimientos, los procesos en la empresa.

Objetivos

Al completar el curso, el alumno estará capacitado para gestionar administrativamente las compras y ventas de la empresa, pues conocerá:

La documentación asociada a cada contrato, desde la ligada a presupuestos hasta la vinculada al transporte de mercancías.
Las particularidades de los tributos a satisfacer.
Las claves para mejorar la logística de la empresa, que le permitirán optimizar el estocaje en el almacén y los pedidos.

Programa

La gestión administrativa de las compras y ventas en la empresa
La factura
La nota de abono. Factura rectificativa
Relación empresa-cliente/proovedores
El IVA
El control de Tesorería
El almacén
Gestión de inventarios
Gestión de stocks
Proveedores

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...