ACEDIS Formación

Curso de Gestión y Visualización de Datos con Herramientas Power BI

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    395 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    80 horas

Presentación

Trabajar en un mercado cada vez más exigente y siempre cambiante, exige apostar decididamente por implementar todo tipo de herramientas ligadas al Business Intelligence (BI), entre las que sobresale Power BI, dado que propicia un rápido análisis de la información disponible, independientemente del origen de la misma. No en vano, permite conectarse directamente con los datos de interés para el usuario tanto en tiempo real como mediante streaming, pues dispone de más de 90 conectores en la nube y en entornos locales; visualizar la información requerida, introduciendo para ello las consultas a resolver; y compartir la información obtenida, favoreciendo así el trabajo colaborativo.
En consecuencia, y dada su utilidad, es imprescindible formarse en su manejo. De ahí este curso, en el cual el alumno se acercará al concepto de dashboard, a fin de conocer la utilidad de la representación gráfica de las principales métricas o indicadores (KPIs) que intervienen en la consecución de los objetivos de una empresa; para, a continuación, abundar en los conceptos esenciales para una correcta utilización de: Power Query, Power Pivot, Power View, * Power Map y Power BI Desktop. El objetivo, que al término de este Curso de Gestión y Visualización de Datos con Herramientas Power BI el alumno pueda conectar sus datos y modelarlos; publicar informes y paneles con los que satisfacer las necesidades de la entidad para la que trabaje, compartiéndolos dentro y fuera de la misma, si es preciso; y actualizar o consultar la información disponible desde cualquier punto.

Dirigido

El contenido didáctico de este curso es adecuado para todo gestor que quiera optimizar el proceso de análisis de la información disponible y, de este modo, agilizar la toma de decisiones y aprovechar inmediatamente las oportunidades que pudieran surgir.

Objetivos

El objetivo de este curso es proporcionar al alumnado las herramientas necesarias para que pueda visualizar los datos disponibles en una organización, independientemente del origen de los mismos; acometer un análisis empresarial adecuado a las necesidades de la entidad; y compartir la información extraída de tal modo que pueda favorecer la toma documentada de decisiones desde cualquier departamento de la misma.

Programa

Introducción al Dashboard
Power Query
Power Pivot
Power View
Power Map
Power BI Desktop

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...