ACEDIS Formación

Curso de Habilidades Directivas

ACEDIS Formación
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    295 €
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    70 Horas

Presentación

Desarrollar capacidades encaminadas a mejorar la comunicación interpersonal, las relaciones sociales, la resolución de conflictos, la consideración de los demás como seres humanos con sentimientos, con capacidades, dignos de respeto... es fundamental, especialmente en el caso de aquellas personas que han de asumir puestos directivos.
El propósito de este curso de Habilidades Directivas es ayudarles en este proceso, a fin de que puedan cultivar e implementar buenas ideas dentro de las organizaciones. Y, para ello, se dotará al alumnado de aquellas herramientas que le permitan adquirir las habilidades sociales necesarias para desarrollar su profesión de dirección adecuadamente y ejercer el liderazgo con la soltura exigible a su responsabilidad.

Dirigido

Este curso es adecuado para aquellos directivos o personas encargadas de un equipo de trabajo que quieran perfeccionar sus habilidades directivas y conseguir optimizar los resultados de su equipo.

Objetivos

El principal propósito de este curso es ayudar a los directivos que ejercen como tales y a los futuros aspirantes a puestos de dirección a desarrollar las habilidades necesarias para cultivar e implementar buenas ideas dentro de las organizaciones, dotándoles, para ello, de herramientas que les permitan desarrollar correctamente su labor y, más concretamente, la función de liderazgo.

Programa

Las habilidades directivas
Las habilidades sociales
El control de estrés personal
La dirección, el liderazgo y los equipos de trabajo
Las entrevista
Las reuniones
Las teorías y atributos del liderazgo
Motivación
Coaching empresarial

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros cursos de...