Euroinnova Formación

Curso de Inglés B2 para Profesionales de la Informática: It Consulting Expert + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    369 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    380 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación: - Titulación de Curso de Inglés B2 para Profesionales de la Informática: It Consulting Expert expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
    - Título Propio de Inglés Upper-Intermediate B2 expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Presentación

El dominio del inglés es hoy en día una necesidad en el ámbito laboral y personal. La habilidad para comunicarse e interactuar en diversas situaciones en un idioma extranjero le abrirá las puertas y multiplicará sus posibilidades de desarrollo profesional. La adquisición de competencias comunicativas en lengua extranjera se ha convertido en un requisito imprescindible en cualquier proceso de selección y es la puerta de acceso a nuevas posibilidades laborales y profesionales. Este Curso de Inglés B2 para Profesionales de la Informática: It Consulting Expert + Titulación Universitaria es una excelente opción para adquirir nuevo vocabulario, mejorar su habilidad comunicativa y la comprensión oral y escrita. Además con el Curso obtendrá las herramientas teorico-prácticas necesarias para desenvolverse eficazmente en este idioma en el mundo de la informática, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés.

Objetivos

- Interactuar oralmente correctamente, con fluidez y espontaneidad en diversas situaciones en lengua inglesa.
- Escribir textos claros y bien estructurados y comprender las ideas principales y secundarias de textos complejos de diversas temáticas.
- Ampliar el vocabulario y los usos del Inglés y reforzar las estructuras gramaticales, de manera que se incremente la coherencia y la cohesión en el uso del idioma en todas sus vertientes: oral, escrita, leída, etc.
- Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags.
- Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas.
- Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética.
- Reflexionar y opinar sobre algunos temas

Programa

PARTE 1. INGLÉS B2
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HOME SWEET HOME
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRAVELLING AROUND
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIRST JOB
UNIDAD DIDÁCTICA 4.SHOWS AND FAME
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SHOPPING AROUND
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NATURAL ENVIRONMENT
PARTE 2. INGLÉS B2 PARA PROFESIONALES DE LA INFORMÁTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPUTER USERS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMMUNICATION TECHNOLOGIES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BUSINESS TRAVEL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AT WORK
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRADING/BUYING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CYBERSECURITY
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IT CONSULTING AND CUSTOMERS I
UNIDAD DIDÁCTICA 8. IT CONSULTING AND CUSTOMERS II

Salidas profesionales

Cualquier sector profesional donde se requiera competencia completa en el idioma y/o el desarrollo del trabajo en ámbitos internacionales. Cualquier puesto en el mundo de la informática, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en inglés.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...