INESEM Formacion Continua

Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    470 € Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    150 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Presentación

Curso elemental de lengua extranjera francés que aporta al alumno la base teórico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente y comunicarse de manera fluida en francés en situaciones cotidianas y profesionales.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

- Mejorar y practicar la pronunciación y entonación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética.
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
- Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
- Adquirir la gramática relacionada con las formas verbales, los cuantitativos, los interrogativos y los tipos más habituales de oraciones (afirmativas, negativas, interrogativas, imperativas y exclamativas).
- Utilizar el vocabulario referente los temas que se utilizan en el día a día: presentarse, hablar de la familia, preguntar la dirección, la hora, el tiempo, etc.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LES SALUTATIONS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LES DESCRIPTIONS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LE BON PLAN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VIE EN FAMILLE ET LES LOGEMENTS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EN ROUTE

Salidas profesionales

Aprender francés aumenta las posibilidades laborales en cualquier sector, en especial las relacionas con el sector servicios: atención al cliente, hostelería y turismo.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...