ACEDIS Formación

Curso de Instalación y Mantenimiento de Energía Solar Fotovoltaica

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    250 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    150 horas

Presentación

La instalación de paneles fotovoltaicos permite el aprovechamiento de un tipo de energía que no contamina, que es inagotable y que se encuentra allí donde se consume. No obstante, pese a que la UE se ha marcado el objetivo de reducir, con este tipo de medidas, la dependencia de los hidrocarburos, lo cierto es que aún hay escasez de profesionales suficientemente preparados en este campo, incluso en los niveles básicos, como los de los instaladores y montadores.
En este curso se parte de las nociones más sencillas para que, progresisamente, el alumno pueda ir adquiriendo sólidos conocimientos que le permitan actuar con seguridad y conocimiento de causa en su desempeño profesional.

Dirigido

Este curso es adecuado a ingenieros técnicos y superiores, a titulados de ramas técnicas de FP como Electricidad, Electrónica o Automatización, y a todo aquel que desee trabajar profesionalmente en el sector.

Objetivos

Al término de este curso, el alumno podrá instalar y mantener adecuadamente equipos y paneles; dominará la legislación aplicable; conocerá las ventajas económicas del uso de esta fuente de energía renovable, pues sabrá cómo hacer cálculos de rentabilidad; podrá mantenerse al día de las novedades del sector y evaluar cuál de los programas informáticos líderes en el mercado es adecuado a sus propósitos.

Programa

Fundamentos de la energía solar fotovoltaica
Instalación, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones solares

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...