ACEDIS Formación

Curso de Instalación y Mantenimiento de Energía Solar Térmica

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    250 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    150 horas

Presentación

La apuesta por garantizar la eficiencia energética de las edificaciones, junto con la progresiva recuperación del sector de la construcción, hace necesario contar con expertos en instalación y mantenimiento de energía solar térmica. De hecho, teniendo en cuenta las espectaculares previsiones de crecimiento de este tipo de instalaciones de energía solar térmica, se prevé que la demanda de técnicos cualificados sea muy importante en los próximos años.
El objetivo de este curso, enfocado principalmente a la práctica profesional y concebido para poder ser estudiado de un modo totalmente autónomo, es formar a especialistas en las aplicaciones prácticas de la energía solar térmica.
Al término de este curso, el alumno estará técnicamente capacitado para dirigir la instalación de sistemas de energía solar térmica y para llevar de forma integral su mantenimiento.

Dirigido

Este curso es adecuado para ingenieros técnicos y superiores, para titulados en ramas técnicas de FP (electricidad, electrónica o automatización) y para cuantos quieran introducirse profesionalmente en el sector.

Objetivos

El objetivo principal de este curso es formar especialistas en las aplicaciones prácticas de la energía solar térmica, por lo que, a su término, el alumno estará preparado para dedicarse a una profesión con enormes posibilidades de crecimiento, dada la obligatoriedad de apostar por este tipo de instalaciones en todas las edificaciones de nueva construcción.

Programa

Fundamentos de la energía solar térmica
Montaje, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones solares

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...