Educa Business School

Curso de Manejo, Riego y Abonado del Suelo

Educa Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    149 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    150 Horas
  • Titulación:
    Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Presentación

Ese Curso de Manejo, Riego y Abonado del Suelo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Sector Agrario es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Manejo, Riego y Abonado del Suelo.

Objetivos

-Especificar las labores de mantenimiento del suelo apropiadas en cada plantación, en base a la topografía del terreno, las características edáficas y cubierta vegetal efectuando las mismas en un caso práctico teniendo en cuenta la normativa medioambiental y de prevención de riesgos laborales.
-Indicar los trabajos necesarios para el manejo de la cubierta vegetal, los residuos de cultivo y controlar la vegetación no deseada, realizando los mismos en un caso práctico aplicando las medidas de prevención de riesgos laborales y normativa medioambiental.
-Describir los distintos sistemas de riego e indicar los factores que influyen en su eficiencia, y, en un caso práctico, planificar la aplicación del riego, regar y efectuar el mantenimiento de la instalación aplicando las medidas de prevención de riesgos laborales y normativa medioambiental.
-Explicar los métodos de análisis de la fertilidad del suelo, los principales tipos de productos fertilizantes y de abonado y sus

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MANEJO DEL SUELO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL RIEGO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ABONADO DEL SUELO

Salidas profesionales

Sector Agrario

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...