ACEDIS Formación

Curso de Microsoft Excel 2010 - Nivel Básico

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    120 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 horas

Presentación

Microsoft Excel aporta a su usuario una gran cantidad de opciones, por lo que su hoja de cálculo puede ser útil para todo tipo de personas, desde propietarios de negocios locales hasta estadísticos, matemáticos o científicos, que se sirvan de este programa para aplicaciones más específicas en sus estudios. En cualquier caso, su interfaz simple y limpia lo convierte en una opción válida para todo tipo de usuarios, que, partiendo de unos conocimientos esenciales para el manejo de esta herramienta, podrán actualizar o corregir datos numéricos en sus hojas de cálculo y observar cómo esto se refleja, de forma automática, en sus resultados, dado que las operaciones se recalculan automáticamente, sin necesidad de realizar alguna edición sobre las fórmulas.
En este curso se muestran fundamentos básicos e intermedios para el manejo de este programa, a partir de ejemplos muy sencillos, que ayudarán al alumno a conocer y aplicar las diferentes opciones disponibles en esta aplicación. Así, se familiarizará con los elementos de la ventana de Excel, aprenderá a introducir información numérica y de texto, descubrirá cómo crear fórmulas y funciones de cálculo, procederá a la configuración de hojas, y verá las ventajas de las distintas formas de vista.

Dirigido

El contenido de este curso es idóneo para que quienes precisen comenzar a trabajar con la hoja de cálculo que ofrece Excel 2010 puedan familiarizarse, progresivamente, con la mecánica de este programa y con sus funcionalidades.

Objetivos

Con el curso básico de Excel 2010, el alumno aprenderá a:

Trabajar en una hoja de cálculo con rangos, filas y columnas
Aplicar formato a las celdas y dar diferentes formatos a textos y números
Crear las primeras fórmulas usando los operadores básicos
Generar gráficos a partir de la información introducida en las hojas

Programa

Introducción
Comenzamos a trabajar con Excel
Gestión de archivos
Trabajar con celdas
Edición de filas y columnas. Ortografía e impresión
Tablas
Las fórmulas
Gráficos

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...