ACEDIS Formación

Curso de Microsoft Outlook 2013 - Nivel Básico

ACEDIS Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    120 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 horas

Presentación

Microsoft Outlook es uno de los gestores de información personal más potentes de cuantos existen en el mercado; de ahí que, pese a que han aparecido múltiples alternativas, este software continúe siendo uno de los más utilizados en el ámbito empresarial. Esto tiene que ver con el hecho de que la compañía supo escuchar las necesidades de sus usuarios y, en consecuencia, ha ido evolucionando con ellos.
En este curso básico, se abordarán los principales aspectos a considerar para utilizar con solvencia Microsoft Outlook 2013, una versión que incluye numerosas mejoras con respecto a la anterior, la de 2010, entre las que sobresalen las encaminadas a agilizar nuestra respuesta a los mensajes recibidos, al permitirnos, por ejemplo, una vista previa del contenido de los mismos en el listado de correo o darles respuesta desde el panel de lectura. Atendiendo a las principales novedades a las que habrá de hacer frente el usuario que se acerca por primera vez a esta aplicación, se mostrará al alumnado cómo enviar, recibir y gestionar su bandeja de entrada, cómo archivar aquellos correos que considere oportuno, y cómo programar citas o eventos en el calendario, de cara a contribuir, con Outlook, a una mejor gestión de su tiempo.

Dirigido

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran comenzar a utilizar, profesionalmente, el gestor de correo que ofrece Microsoft Outlook 2013, sin limitarse a la mera recepción y envío de mensajes.

Objetivos

Al término de este curso básico sobre la versión de 2013 de Microsoft Outlook, el alumnado estará capacitado para:

Consultar el correo electrónico recibido
Enviar y reenviar mensajes con o sin archivos adjuntos
Archivar y gestionar adecuadamente el correo
Utilizar el calendario de Outlook para crear citas y eventos, convertir un mensaje en una cita o en un evento, y responder a avisos

Programa

Entorno
Enviar un mensaje
Recibir un mensaje
Contenido de un mensaje
Contactos
Calendario: cuestiones generales
Archivar

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...