Presentación

Pilates es un método de entrenamiento en el que se combinan disciplinas como el yoga y la gimnasia. Se basa en el control de la mente y el cuerpo. Esto se logra si se ponen en práctica los seis principios que lo rigen: activación del centro de energía, la concentración, el control, la precisión, la respiración y la fluidez de movimiento.

Objetivos

Aprender los fundamentos básicos del Método Pilates a partir de su historia y su fundador
Conocer las máquinas de Pilates y los ejercicios más comunes que se practican con ellas
Comprensión los accesorios utilizados en Pilates y los ejercicios que pueden realizarse con los mismos
Adquirir los seis principios básicos del Método Pilates para lograr la ejecución correcta de sus posturas y movimientos clásicos.

Programa

El curso de Monitor de Pilates te brindará toda la información que necesitas para comenzar a impartir clases de esta disciplina.

Para que puedas lograr esto, pondremos a tu disposición todos aquellos conocimientos que te acerquen y te permitan comprender el Método Pilates, tales como su historia y la de su fundador; los principios básicos por los cuales se rige, sus beneficios y contraindicaciones; las bases anatómicas para la comprensión de las posturas y movimientos; las posturas y ejercicios fundamentales, los ejercicios con máquinas y accesorios, las partes de una clase completa, las actitudes de un monitor y un acercamiento a primeros auxilios básicos.

Debido a sus innumerables beneficios a nivel corporal y psicológico, se ha convertido en una de las disciplinas más practicadas y solicitadas a nivel mundial. Apúntate a nuestro curso de Monitor de Pilates y podrás brindarle bienestar a tus alumnos y tu comunidad.

El curso te capacitará para para planificar una clase completa, la cual podrá basarse tanto en ejercicios fundamentales de suelo, como en ejercicios con máquinas o accesorios, ya que comprenderás la técnica correcta de ejecución de cada uno de los ejercicios, así como la aplicación de cada uno.

Tendrás todas las herramientas que necesitas para convertirte en un Monitor de Pilates para que comiences a entrenar a tus alumnos de forma privada, en gimnasios o centros especializados.

Fórmate con nosotros y adéntrate en esta disciplina del control corporal.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...