Euroinnova Formación

Curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Puesto de Trabajo con Carretillas de Motor Tracción

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    90 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Presentación

Si su trabajo está relacionado con el sector de la logística, almacén o transporte de mercancías y desea aprender sobre prevención de riesgos laborales en este ámbito este es su momento, con el Curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Puesto de Trabajo con Carretillas de Motor Tracción podrás adquirir los conocimientos necesarios para realizar una correcta prevención en este entorno. Se trata de una formación oficial según la legislación actual del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales sobre la prevención de riesgos y accidentes laborales en el Puesto de Trabajo con Carretillas Elevadoras, sea en el entorno que sea, a nivel profesional. Además con el Curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Puesto de Trabajo con Carretillas de Motor Tracción podrás aprender las técnicas preventivas sobre los diferentes riesgos que se pueden experimentar, además de conocer las actuaciones oportunas en caso de emergencia.

Objetivos

- Desarrollar en el alumnado aquellas competencias necesarias para ejercer las funciones de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Básico.
- Adquirir conocimientos que permitan al alumnado identificar, evitar, corregir y prevenir problemas específicos que puedan poner en peligro la salud e integridad de los trabajadores.
- Conocer las leyes y normas en materia de prevención de riesgos laborales en base a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
- Analizar los diferentes planes de actuación, técnicas de prevención y de primeros auxilios que favorecen o ayudan a superar diferentes situaciones de riesgo.
- Dar a conocer los conceptos básicos y exigencias mínimas de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la peluquería y salones de estética y que deben ser aplicadas por las empresas de este sector.
- Identificar y analizar los diferentes riesgos que pueden presentarse en cada una de las fases y actividades desarrolladas en el sector.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUACIÓN EN EMERGENCIAS Y EVACUACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA EL CARRETILLERO DE MOTOR TRACCIÓN.

Salidas profesionales

Prevención de riesgos laborales / Personal de almacén / Logística.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...