MasterD

Curso de Vehículos Eléctricos

MasterD

Presentación

Con el incremento de la venta de coches eléctricos, cada vez se requieren más profesionales en este cargo, que sean capaces de sacar adelante la demanda de trabajo existente en el sector. Se está empezando a instalar sistemas recargadores de baterías en las principales ciudades de España, y son necesarios profesionales con el conocimiento necesario para construirlos.

Con el curso de Exitae de vehículos eléctricos adquirirás los principios teóricos necesarios sobre su funcionamiento, las diferentes baterías de tracción, y la instalación de los sistemas de recarga.

Programa

Oriéntate hacia un empleo con futuro y consigue un trabajo gracias a la formación recibida con Exitae, centro líder en formación abierta en el territorio español. Cuenta con un profesor personal especializado en coches eléctricos, que resolverá todas tus dudas y te orientará y guiará durante todo tu periodo de formación. Cuenta con una de nuestras 46 delegaciones en toda España, donde podrás hacer simulacros de examen y realizar ejercicios prácticos.

Prepárate el curso de Exitae de vehículos eléctricos y accede a un futuro profesional digno y con una gran demanda de especialistas titulados.
En nuestro remodelado y actualizado Campus Virtual podrás contactar con tu profesor siempre que quieras y realizar el itinerario docente, recibir las últimas actualizaciones disponibles y las últimas ofertas laborales.

Infórmate ya y uno de nuestros asesores te guiará hacia el éxito profesional.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...