Presentación

El interés y preocupación por todo lo relacionado con la organización de una boda se ha convertido en algo natural en nuestra sociedad y en fuente de trabajo ya que los múltiples detalles que hay que atender llevan a muchas parejas a delegar el trabajo en un profesional, y este curso te preparará para ser uno de ellos. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Dirigido

Esta formación está orientada a aquellas personas que les gusta la organización de eventos y en particular las bodas o acontecimientos de la pareja, y que ven en su preparación y el trato directo con los novios una profesión atractiva y de su agrado.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Objetivos

Desarrollar por completo la organización de una boda.
Asesorar a los clientes en todas las posibilidades del evento.
Seleccionar los lugares, proveedores, etc, más adecuados.
Preparar el entorno y la decoración.
Organizar el timing del evento.

Programa

.

Salidas profesionales

Empresas de organización de bodas.
Gestión de eventos en general.
Creación de empresa propia.
Empresas de protocolo.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...