Presentación

Aprende los actuales tipos de negocios en Internet, además de descubrir cómo crear una organización comercial eficiente y cómo aumentar las ventas mediante la dirección y gestión comercial.

Dirigido

Dirigido a todas las personas que quieran tener un mayor éxito laboral a través de la dirección comercial en empresas.

Objetivos

Conocer la organización de una empresa y los diferentes tipos de compra que existen
Comprensión de las necesidades y motivaciones que influyen en la decisión de compra del cliente, además de las funciones que realizan tanto los mayoristas como los minoristas
Conseguir aprender cuáles son los principales elementos que intervienen en la negociación
Adquirir todos los conocimientos sobre la toma de decisión por parte delcliente
Recordar las características y los tipos de negociadores
Aprender la técnica de las preguntas con el objetivo de averiguar las necesidades y motivos de los clientes

Programa

El curso incluye 6 cursos completamente independientes entre sí y a la vez complementarios para profundizar en la Dirección Comercial en empresas. Todos los cursos tienen por objetivo profundizar en la gestión comercial y potenciar el cierre de ventas en cualquier tipo de empresa y producto. Podrás adquirir el conocimiento para mejorar tus habilidades de venta o dirigir a un equipo comercial. Todo ello con la ventaja de la formación a través de cursos online en Instituto IFIC. Recibirás un certificado por cada curso realizado.

1) Curso de gestión comercial donde aprenderás a gestionar un departamento comercial y dirigir equipos de ventas. Aprenderás desde la búsqueda de vendedores, pasando por la formación del vendedor hasta la supervisión y motivación del equipo. Conoce en detalle el temario de curso a través del enlace anterior.

2) Curso tipos de clientes para conocer los diferentes perfiles de un cliente y cómo cerrar una venta con los tipos de clientes existentes. Es un curso útil donde aprenderás las técnicas de cierre de una venta y conseguirás mejorar tu efectividad personal.

3) Curso de canales de distribución comercial a través del cual, conocerás cómo poder ampliar el campo de actuación comercial de una empresa, el diseño de la estructura de distribución y la venta minorista.

4) Curso de comportamiento del consumidor para comprender los motivadores de compra y entender el comportamiento del consumidor frente a la decisión de compra. Curso práctico enfocado a la mejora de tu efectividad frente a un cierre de ventas.

5) Curso de técnicas de negociación comercial para conseguir negociar con éxito y dirigir una negociación comercial a un cierre de venta. Se enfoca hacia la mejora de las habilidades personales en la venta y guiar al cliente al cierre comercial.

6) Curso de programa de gestión de clientes con nuevas tecnologías, para conocer los programas o software que permiten gestionar clientes y ayudar a la labor comercial del equipo de ventas. Podrás conocer el curso CRM gratis si solicitas información. Estos programas permiten gestionar un gran número de oportunidades de venta sin perder de vista las negociaciones más importantes.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...