Presentación

¿Cómo conseguir mayores ventas en las empresas?

Es tiempo de cambiar, es tiempo de incorporar nuevas formas de ventas como es el caso de las estrategias de Marketing online y el uso de las redes sociales en las empresas.

Dirigido

Dirigido a toda persona que desee aprender a aumentar las ventas de la empresa a través de estrategias de Marketing.

Objetivos

Conocer las características del marketing estrategico y marketing internacional, además de conocer todos los instrumentos del marketing y la influencia que tiene en las ventas
Adquirir los conocimientos básicos del marketing y las actividades emitidas por la Dirección de marketing
Destacar el lugar que ocupa el marketing en una empresa
Recordar las diferentes funciones que se pueden llegar a desarrollan en una empresa
Aprender a saber cómo manejar las oportunidades del marketing para obtener una mayor posicionamiento de la empresa
Diferenciar las herramientas que se utilizan en la dirección de marketing
Aplicar las estrategias del Marketing Mix., Marketing Directo y Marketing Relacional

Programa

El curso de experto en estrategias de marketing te permitirá aprender los conocimientos en áreas específicas como el marketing estratégico y el marketing promocional. Con este completo pack de cursos obtendrás los conocimientos necesarios para poder desempeñar funciones en departamentos de marketing de cualquier tipo de empresa. Recibirás un certificado por cada curso y uno por el pack completo en tu domicilio.

1) Curso de introducción al marketing, para conocer las bases de la creación de la promoción de productos y servicios. Entender sobre distribución, comunicación y puntos de venta, pasando por el marketing mix y el ciclo de vida de un producto. Aprenderás todos los conceptos necesarios de introducción al marketing con este curso.

2) Curso de dirección de marketing donde conocerás las claves para llevar la dirección de marketing y aprender cómo se relaciona el marketing dentro de la estrategia de la empresa, la importancia de la investigación comercial para conocer posibles tendencias de consumo, diseñar políticas de fijación de precios, etc. Un completo curso para manejar el arte de comunica y vender.

3) Curso de marketing estratégico para determinar tendencias de consumo presentes y futuras, que permitan anticipar el diseño de estrategias de marketing y conseguir captar ese nuevo nicho de mercado. Aprendeerás a detectar necesidades y crear un plan para conseguir ofrecer los productos o servicios de la empresa a este nuevo grupo de consumidores.

4) El curso de marketing promocional donde aprenderás cómo crear un plus sobre el producto para motivar la decisión de compra por parte del consumidor. Ejemplos del marketing promocional son el descuento aplicado a un producto hasta una fecha concreta un regalo por compra anticipada.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...