Titulae Online

Curso Online de Peluquería y Estética Canina

Titulae Online
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Condiciones:
    Prácticas en Empresas, Becas disponibles, Bolsa de Empleo, Regalo, Promociones y Descuentos
  • Titulación:
    Al acabar la formación teórico-práctica recibirás un título avalado por Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas

Presentación

Con el curso de Peluquería y Estética Canina serás capaz de dominar las técnicas adecuadas para cada raza canina, así como de detectar problemas de anatomía, psicología y dermatología. Adquirirás los conocimientos necesarios para el cuidado de los perros y conocerás las funciones del groomer.

La profesión del peluquero canino en nuestra sociedad se a tornado como imprescindible ante el numeroso censo canino que registra nuestra sociedad actual. Los propietarios procuran que sus perros vayan cuidados en lo que se refiere a la peluquería canina, tanto por la finalidad estética como sanitaria, lo cual requiere de un de un profesional que sea capaz de intervenir respetando las cualidades de cada raza y pueda aplicar las técnicas de corte más adecuadas para cada tipo de pelo. Además cada año hay un mundo de competiciones en lo referente a la peluquería y estética canina que ofrece nuevas y muy amplias oportunidades.

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado en estética canina y unos materiales didácticos actualizados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Dirigido

El curso es adecuado para aquellas personas que quieren convertirse en profesionales del cuidado de la imagen y estética de los perros y quieren convertirlo en su profesión de futuro

Objetivos

Saber los conocimientos imprescindibles para el cuidado de los perros, así como para la detección de problemas, tanto de anatomía y psicología, como de primeros auxilios y dermatología.
Conocer las funciones del groomer.
Dominar las técnicas adecuadas para cada raza canina.
Detectar problemas de anatomía, psicología y dermatología.
Realizar primeros auxilios de manera adecuada a las distintas razas caninas.

Programa

Manual de Peluquería Canina
Peluquería Canina
Higiene, cuidados básicos y peluquería canina y felina

Curso de Idiomas Incluido
Al terminar tu formación recibirás una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En ella podrás elegir que idioma aprender entre 12 disponibles. Además podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER)

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...