INESEM Formacion Continua

Curso Práctico en Dirección Estratégica de la Empresa, Técnicas de Gestión y Organización empresarial, Marketing, RR.HH y Liderazgo

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    50 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Presentación

La viabilidad de una empresa no depende solo de factores económicos, una buena planificación es fundamental para conseguirla. Ofrecer una visión global y detallada del proyecto empresarial será determinante para conocer su viabilidad.Identificar, describir y analizar una oportunidad de negocio, examinar la viabilidad técnica, económica y financiera de la misma, y desarrollar todos los procedimientos y estrategias necesarias para convertir la citada oportunidad de negocio en un proyecto empresarial concreto, son claves para conseguir el éxito empresarial.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en un directivo de éxito, desarrollando las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de la empresa.
- Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo, determinando el perfil estratégico de la empresa para detectar su relación producto – mercado.
- Estudiar la tipología de políticas estratégicas genéricas, así como las actuaciones ante los riesgos de competencia de algunas estrategias.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LAS ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH. Y RECURSOS FINANCIEROS

Salidas profesionales

Este curso te prepara para saber llevar a cabo la dirección estratégica y planificación de la actividad de la empresa, conociendo el proceso y los principios fundamentales en la elaboración y desarrollo de un Plan de Empresa, insistiendo en cuestiones como la elaboración de un estudio de mercado, planificación en el área de gestión comercial, marketing y producción, así como en la gestión de las infraestructuras de las empresas, los recursos humanos y financieros de las mismas.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...