INESEM Formacion Continua

Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    195 € Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    50 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Presentación

En la actualidad es una práctica habitual el consumo de todo tipo de servicios a través de la red. Empresas y consumidores se encuentran en Internet para la compra y venta de productos, tejiendo una red cada vez más amplia del conocido como comercio electrónico. Comercio que conlleva transacciones económicas de compraventa y, por tanto, sujetas a fiscalidad.
Esto hace que aparezcan infinidad de cuestiones que se deben de tener en cuenta en relación a la tributación del comercio electrónico, ya que ofrece una problemática que presenta bastante desconocimiento tanto por los consumidores como por los prestadores de servicios o vendedores de productos.
Con este curso en Fiscalidad del Comercio Electrónico pondrá en práctica los principales conocimientos en materia de tributación para este tipo de comercio, pudiendo gestionar los diferentes tributos implicados en el comercio electrónico.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

- Delimitar el concepto de comercio electrónico desde una perspectiva tributaria.
- Conocer las implicaciones fiscales que conlleva la práctica del comercio electrónico y su problemática.
- Dotar al alumno de unos conocimientos básicos sobre algunas particularidades de la gestión de este tipo de comercio tales como los contratos electrónicos, la firma electrónica o la factura electrónica y sus implicaciones fiscales.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. El Comercio Electrónico. Perspectiva tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Principales Tributos que gravan el Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Problemática fiscal del Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. Gestión del Comercio Electrónico

Salidas profesionales

Dirección de ventas, Distribución comercial, Sector empresarial, Especialistas en Comercio Electrónico, Responsables de Sites.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de...